Los Tres Tipos de Marihuana

variety

La marihuana viene en muchas formas hasta el final a partir de yemas y hash para comestibles, aceites y otros concentrados. Sin importar la forma que se encuentra en aunque se puede clasificar como uno de los tres tipos de marihuana y esas son las Indicas, Sativas e híbridos. Sativas e Indicas tienen características muy distintas y ofrecen diferentes efectos, así como beneficios medicinales. Los híbridos ofrecen lo mejor de ambos mundos. Vamos a echar un vistazo más de cerca a los tres diferentes tipos de cannabis.

indica
Indica
Las plantas de Indica son conocidas para el cultivo al ser más cortas y más tupidas lo que las hace buenas para el cultivo en interior. Las variedades de cannabis Indica crecen cortas y tupidas haciéndolas ideales para el cultivo en interior. Las variedades Indica de la marihuana son conocidas por la forma de su cuerpo y por lo general proporcionan un efecto relajado y con sueño. Las Indica son buenas para los que sufren de dolor crónico y las enfermedades inflamatorias. El efecto de sueño que se asocia comúnmente con Indicas las hace excelentes para aquellos que sufren de insomnio.

sativa
Sativa
Las plantas Sativa crecen muy altas y delgadas. Esto hace a Sativa mejor para el cultivo al aire libre. Las cepas de cannabis sativa son conocidas por proporcionar más animación de la cabeza y tienden a proporcionar un efecto de levantamiento y enérgico en lugar de sueño y sin motivación. Las Sativas son una gran opción para aquellos que deben medicarse a lo largo del día y no pueden arriesgarse a ser desmotivados por los efectos relajantes de Indica.

ruderalis
Híbridos
Las cepas híbridas de cannabis son una combinación de genética de Sativa e Indica. Las cepas híbridas de cannabis son algunas de los más populares, simplemente porque ofrecen lo mejor de ambos mundos. Las cepas híbridas de marihuana suelen ser un buen equilibrio de genética entre Sativa e Indica, pero algunas las cepas se inclinan en una dirección más pesada haciéndolos lo que se conoce como ya sea Sativa o híbridos Indica dominante.

Por contenido

kannabis.PNG

Estado de la misión:
La revista Kannabis representa el lado sofisticado del incremento de la conciencia kannabis a través del cultivo del conocimiento y la educación en un formato de glamour y artístico.

Lema de la campaña promocional:
El lado sofisticado de la campaña de la cultura kannabis es nuestra respuesta a la referida histeria y su alarmismo, la propaganda basada en el miedo. Rompiendo el tabú y el estigma mediante el cultivo del conocimiento y la educación, una semilla a la vez.

 logo

Los Escritores de Marihuana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s